Stevie Wonder
Stevie Wonder
.

PARED ACTIVIDAD STEVIE WONDER




NOTICIAS DE STEVIE WONDER


Stevie


Neil Diamond, retirado debido a la enfermedad de Parkinson, planea regresar en un nuevo álbum para esta navidad. Ha estado trabajando con Stevie Wonder en la realización de un dueto para ese álbum.

One World: Together at Home (Un Mundo: Unido en Casa) fue el macroconcierto on-line que se celebró el pasado 18 de abril con varios artistas como Paul McCartney, Elton John, o Andrea Bocelli entre otros. Stevie Wonder participó cantando "Learn On Me" y "Love's In Need To Love Today".


Stevie Wonder planeaba tocar con Bill Withers antes de que sucediese la trágica noticia de su muerte el 30 de marzo.

Stevie Wonder sorprende a Nathan East con su presencia en el Namm 2020 mes de enero 2020. Stevie lleva una mascarilla de protección tras su reciente operación de transaplante de riñón.


Stevie Wonder se recupera en su casa de la operación de trasplante de riñón. Una de sus primeras apariciones oficiales en público iba a ser en la entrega de los Grammy de este año 2020, pero no ha sido así.

La Motown celebra su 60 aniversario con un recopilatorio de 60 canciones donde se incluyen tres canciones inéditas de Stevie Wonder: "Mister Moon", "Can't Do Without Your Love", y "Start Out A New Day".

Stevie Wonder fue inducido a entrar al R&B Hall of Fame el pasado 23 de junio. El acto se realizó en el Charles H. Wright Museum Of African American History de Detroit..

En la cita anual House Full of Toys Benefit de este año, Stevie Wonder apoyará, aparte de los niños y personas más desfavorecidas, a los bomberos y socorristas que ayudaron en los incendios de California. La organización benéfica se presentó como "The Stevie Wonder Song Party: A Celebration of Life". Love & Music", y se llevará a cabo en el Staples Center de Los Ángeles.

Stevie Wonder encabezó la lista de músicos que honraron a Aretha Franklin el 31 de agosto en su funeral.

Stevie Wonder realizó una serie de conciertos los meses de agosto y septiembre. El show se llamó Stevie Wonder Song Party: A Celebration of Life, Love and Music.

Aretha Franklin anunció su adiós definitivo, indicando publicaría un nuevo disco con la producción de Stevie Wonder. Tras su muerte el 16 de agosto queda como incógnita.

La avenida Milwaukee en Detroit es renombrada Avenida Stevie Wonder (Stevie Wonder Avenue) en honor a un hombre que es toda una leyenda viva de la música.

Stevie Wonder dice que se encuentra trabajando en tres proyectos con posible publicación muy próxima; uno colaborando con el compositor, productor y ganador de numerosos Grammy David Foster titulado When the World Began, otro que se titulará Ten Billion Hearts, y el proyecto gospel dedicado a su madre fallecida Gospel Inspired By Lula.